2012-05-02 12:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya ganó su última liga en territorio hostil



En Bilbao temen que el Real Madrid cante este miércoles el alirón en San Mamés. La afición y el equipo rojiblanco están calentando el encuentro a todo poder para intentar minar las opciones blancas, algo que ya intentó en vano Osasuna en la última Liga madridista, allá por mayo de 2008.

Aquel encuentro en El Reyno de Navarra y este en San Mamés se parecen mucho. Los dos se produjeron en fechas parecidas, principios del mes de marzo, y ambas aficiones rivales intentaron calentar al máximo el encuentro para que no se produjera el alirón, pero este equipo tiene las mismas raíces que aquel, con la victoria en la mente.



El encuentro en territorio navarro fue de infarto. En la primera mitad Osasuna se adelantaba con un gol de Puñal de penalti. Al Madrid se le escapaba el título liguero, pero el equipo tiro de orgullo y coraje para levantarse en una plaza complicada. A falta de tres minutos, y con un jugador menos pro expulsión de Cannavaro, Robben empataba el encuentro a 1-1, para que dos minutos más tarde, y casi sobre el minuto 90 del encuentro, Higuaín engrandecería su leyenda con un tanto que valía una liga.

La historia se repite, pero esta vez un poco más al norte, a orillas del Mar Cantábrico, en Bilbao, con San Mamés como escenario del posible alirón. El Madrid no tiene miedo, quiere cantar el alirón. 


Deja tu Comentario