2013-01-03 23:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya ha decidido los nombres que causarán baja



Según dicha información,  el Real Madrid tiene planificada una profunda renovación de su plantilla que exigirá el sacrificio de varios nombres ilustres para dar inicio a un nuevo ciclo ganador. Entre los "damnificados" se encuentran Kaká, Albiol, Carvalho, Coentrao, Higuaín, Pepe y Essien, que volvería a la disciplina del Chelsea.

El objetivo del Real Madrid es sacar un rendimiento económico a las partidas, habida cuenta del coste que supusieron alguno de estos hombres que no han ofrecido el retorno deportivo esperado por el desembolso efectuado por ellos. Especialmente sangrante es el caso de Kaká, que costó 65 millones y cobra una ficha de 12 millones, como la gran estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. El club está dispuesto a venderle, según Ecodiario.es, por 10 millones de euros.



Tampoco Albiol y Coentrao han justificado lo que  en su momento se pagó por ellos. En el caso del segundo, Mourinho se siente especialmente decepcionado con él porque fue una apuesta personal suya y no ha sabido estar a la altura de lo que significa vestir la camiseta madridista, protagonizando casos de indisciplina que han acabado con la paciencia del técnico. El problema será encontrar un comprador que pueda presentar una oferta cercana a los 30 millones que costó hace dos años. El destino de Carvalho está cantado y el de Adán, también, ya que se confía en cerrar la contratación de un portero joven y con proyección que pueda convertirse en el futuro en alternativa para Casillas. De Gea podría ser el elegido.

La salida de Higuaín vendría propiciada por la llegada de Falcao y del argentino sí se espera sacar un excelente rendimiento económico. El caso de Pepe va ligado al futuro de Mourinho y, por otra parte, el club pretende acabar con esa imagen negativa que interesadamente se ha creado para el defensa portugués con el fin de perjudicar a la entidad. Por Pepe, uno de los mejores centrales del mundo, espera también el club poder sacar un importante beneficio económico con su partida.


Deja tu Comentario