2012-05-08 16:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya ha elegido al fichaje para el lateral



Reforzar el lateral derecho es el gran bastión para José Mourinho la próxima temporada. La gran debilidad de los blancos ha llegado este año por dicho puesto y el portugués quiere dar competencia a Álvaro Arbeloa. Tras sondear nombres como el de Mario Fernandes (fichó por el CSKA de Moscú), Glen Johnson o Ivanovic, parece que el club blanco ha tomado una decisión, lanzarse a por la contratación de uno de los grandes estandartes del campeón de la Bundesliga, Lukasz Piszczek.

El Madrid podría haber comenzado hace semanas las conversaciones con el Borussia Dortmund para contratar al polaco Piszczek, de 26 años de edad, que responde a las características que busca el conjunto blanco en el mercado. Un jugador rápido, agresivo, bueno defensivamente y que aporta en ataque. Piszczek es un futbolista polivalente, algo que atrae a Mourinho, no en vano es un lateral reconvertido, ya que antes de desembarcar en el Borussia, cuando actuó en el Hertha de Berlín era un centrocampista puro, pero parece haberse adaptado a las mil maravillas a su nueva posición.



La buena relación entre Real Madrid y Borussia Dortmund podría fructificar en un acuerdo rápido y que rondaría los 10 millones de euros, cifras bastante asequibles para las arcas madridistas.

Lukasz Piszczek es internacional y este verano le llegará la gran oportunidad de demostrar su valía en la Eurocopa que se celebrará en su país natal y donde su selección aparece como una de las grandes tapadas. 


Deja tu Comentario