2011-10-10 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya ha encontrado un recambio para Rudy



Pese a que el madridismo vive contentopor  el buen inicio de temporada del equipo de Pablo  Laso, entre la afición hay una duda que todavía no se ha resuelto. ¿Qué pasará si Rudy vuelve a la NBA?

De momento la postura entre el sindicato de jugadores y los propietarios de los equipos siguen muy alejadas por lo que no se espera que se acabe con el cierro patronal de a corto plazo llegando incluso a rumorearse el hecho que la temporada 2011-12 de la mejor liga del mundo se pueda llegar a suspender. En caso de que haya acuerdo, Rudy debería volver a Dallas en caso de que el Madrid no logre un acuerdo con el conjunto tejano y por ello ya se ha puesto en marcha la búsqueda de un alero que pueda cubrir la importante baja del mallorquín.



Según informa tubasket, el elegido para cubrir el puesto de Rudy será un viejo conocido del Real Madrid, el alero francés Mickael Gelabale. El jugador, que se está recuperando de unos problemas en la espalda, ya vistió de blanco entre 2004 y 2006 logrando conquistar una Liga ACB. Tras su paso por el Madrid, el francés dio el salto a la NBA, pero sus problemas físicos no le permitieron demostrar su valía.

Gelabale estuvo viendo en directo el partido entre el Madrid y el Fuenlabrada el pasado domingo junto a los veteranos blancos. Sin embargo, pese a que cumpliría ese rol de jugador exterior alto y polivalente, sus continuas lesiones son su gran problema. De hecho, Gelabale acaba de ser cortado por el Spirou Charleroi belga, con el que había firmado un gran contrato, oficialmente, por una lesión de tobillo que se produjo con Francia en el Eurobasket de Lituania y que le ha impedido pasar el reconocimiento médico. Por ello, su fichaje se realizaría según su estado físico.


Deja tu Comentario