2015-06-29 07:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya ha iniciado la Operación Mustafi



 

Tanto es así que Madrid y Mustafi ya se han puesto en contacto. El defensa alemán es del perfil de lo que buscarían Florentino y Benítez y él mismo ya agradeció públicamente el interés del mejor club del mundo por hacerse con sus servicios:  “En estos momentos estoy de vacaciones, pero quién no se alegra si el Madrid está interesado en ti. Esto demuestra que has rendido a buen nivel durante el año. No existe jugador que no se alegre”.



Quienes realmente se mojaron sobre el futuro del central son su padre y su representante. Mientras que Kujtim Mustafi admitió que hubo "contacto telefónico sobre ese tema", Ali Bulut aseguró en Bild que “existe una consulta concreta del Real Madrid. Pero no hubo más conversaciones, ni negociaciones”. También añadió que Mustafi tiene otros pretendientes, entre los cuales está el Barça.

Aunque la alta cifra de su cláusula es prohibitiva (50 millones), si la negociación con el Valencia fructificase, el Madrid habría encontrado al sustituto ideal de Ramos que no haría que le echáramos de menos. En la recámara está su compañero Otamendi y otros defensas de calidad y proyección internacional.


Deja tu Comentario