2012-11-25 13:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya ha perdido tantos partidos como en todo el pasado año



Con esta ya son cinco derrotas esta campaña si contamos las tres de Liga (ante Sevilla, Getafe y Betis), la de la Supercopa de España ante el Barcelona y la de la Champions ante el Borussia Dortmund, las mismas que cosechó en toda la temporada pasada. Entonces perdió tres veces ante el Barcelona (una en Liga, una en Copa y una en Supercopa), una ante el Levante en Liga y otra ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones.

A priori parece que el camino que está siguiendo el equipo es el mismo, ya que las derrotas han llegado de forma parecida, pero no es buena señal que ya haya cubierto el cupo de derrotas que la temporada pasada le permitió levantar el título de Liga. Sin duda, el equipo deberá redirigir el rumbo si quiere acercarse a los números logrados la temporada pasada.



Además, sólo en Liga ya ha perdido casi tantos puntos como en la anterior. Con dos empates y tres derrotas, los blancos han cedido ya 13 puntos, uno menos de los que perdió en todo el campeonato que terminó con el alirón madridista.


Deja tu Comentario