2011-07-25 13:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya le gana el primer título del año al Barça



Tras volver de la gira por Estados Unidos con un balance inmejorables de tres victorias sobre tres posibles, el Real Madrid descansará en la jornada de hoy y no será hasta mañana cuando los hombres de José Mourinho se entrenen en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

De la visita a tierras norteamericanas sólo se pueden extraer noticias positivas ya que la imagen ofrecida por el conjunto blanco demostró que este equipo quiere aspirar a conseguir todos los títulos posibles esta temporada, algo que ya ha demostrado. Y es que el Real Madrid se ha logrado situar en el primer puesto de la clasificación del Herbalife Football Challenge. Con las victorias ante Los Ángeles Galaxy (1-4), Chivas Guadalajara (0-3) y Philadelphia Union (1-2), el conjunto balnco lidera la clasificación con 17 de 18 puntos posibles.



Además de obtener tres puntos por cada victoria, en este torneo se da también uno más por cada gol anotado, sumando un máximo de tres puntos por goles en cada partido. Es por esta razón que el cuarto tanto ante los Galaxy no cuenta en el baremo del campeonato.

Hasta el momento, Manchester United, con 12 puntos, y Manchester City, con diez, son segundos y terceros en el campeonato respectivamente. El arça, que también disputará este torneo, todavía no ha iniciado su participación, pero después de ver como no era capaz de marcar ni un gol ante un mediocre equipo croata, demuestra que este año el equipo empieza muy mal el año...


Deja tu Comentario