2012-12-23 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid ya no es el rival a batir



De 13 a 16 puntos pasa a ser el cojín de puntos de ventaja del Barça sobre los blancos, un cojín donde dormir plácidamente en Navidades. La ventaja es inmensa, y esto ha hecho que los propios futbolistas ya no vean al Madrid como el rival a batir.

La monstruosa campaña que está realizando el Barça en Liga (que tan sólo se ha dejado dos puntos en casi una vuelta entera), y la decadencia de un Madrid que ni se organiza dentro del campo ni resuelve sus problemas extradeportivos han hecho pensar a la plantilla culé que el equipo peligroso es el Atlético.



Y los colchoneros están a 9 puntos. Una ventaja muy grande que se podría perder en caso de siniestro total. Lo cierto es que los de Simeone superan al Madrid en juego, en efectividad, pero sobre todo en unión.

Los jugadores del Barça saben que el Madrid ya no es el rival en la Liga. Aun así, de cara a la prensa y en las declaraciones mantienen la cautela y el respeto al rival que les caracteriza. Algo que nunca dejarán de hacer.

El vuelo a Barcelona también fue la despedida de vacaciones: Villa y Alves ni se subieron, se fueron a Asturias y a Brasil, respectivamente. Los demás, incluso Messi, que se llevará a su hijo Thiago a Argentina, tomaban el avión con más calma que nunca y una sonrisa en la cara.




Deja tu Comentario