2011-03-14 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid ya no puede caer más bajo



Florentino Pérez y Jose Mourinho, que van ahora de la mano de la chabacanería, no han encontrado otro recurso para justificar el aplastante dominio del Barça sobre el Real Madrid que esparcir la sombra de la duda sobre el rendimiento del Barcelona.

Echando mano de su entorno afín, en este caso la COPE, han esparcido el bulo de que los triunfos del Barça se deben más a la habilidad de los médicos que a las virtudes de sus futbolistas. Según la COPE, "el Madrid va a pedir controles anti dóping más serios". La denuncia viene dada porque, según la COPE, el Madrid sospecha que médicos de "dudosa reputación" tienen participación en los éxitos barcelonistas. Es el resultado del desquiciamiento que vive el madridismo desde que el Guardiola Team ha convertido al equipo blanco en un simple comparsa de la liga destinado a vibrar alborozado cuando los árbitros le permiten estar "sólo" a cinco puntos del Barcelona.



Quizá, si se endurecieran los controles descubriríamos que el grado de excitación de Mourinho no es normal. Saldríamos todos ganando. Por lo visto, el motivo de la discordia son unos batidos que se introdujeron en el Barça en la época en que Mourinho era el segundo entrenador. Así lo ha afirmado el doctor Ramón Segura, que asesora sobre la nutrición de los futbolistas en el Barça. Segura ha afirmado a RAC 1 que "los deportistas de cualquier especialidad, después de un esfuerzo, tienen un desgaste y se trata de recuperarle lo antes posible. Hay unos principios fisiológicos y si las personas del Real Madrid que dicen eso no saben de fisiología es su problema. El momento ideal es dar los nutrientes que se han perdido nada más acabar el partido, No es lo mismo que hacerlo dos horas después".

Y sobre el contenido de esos batidos, Segura ha explicado que "es una mezcla de glucosa, nutrientes, vitaminas, hidratos… No tiene ningún secreto. Se trata de reponer lo que se ha perdido. Los controles anti dopaje no tienen nada que ver con la alimentación sino con intentar detectar alguna sustancia engañosa para mejorar el rendimiento. Racionalizar la alimentación no es dopaje".

Y Segura ha querido lanzarle un recadito al receloso Mourinho: "Mourinho lo sabe, de cuando era ayudante de Van Gaal. Él fue testimonio de cómo introducimos esta racionalización en la alimentación".



El Real Madrid trata de recuperar el terreno perdido en cuestión de prestigio. El Barça se lo ha ganado a pulso partido a partido. Y eso duele en la capital, en donde ven que el equipo más querido del mundo ya no viste de blanco y no pueden aceptar que el Barça sea la admiración de todo el planeta. Han querido poner en marcha el ventilador para esparcir la mierda sin valorar el alcance de su maniobra, que puede incluso afectar a la legitimidad de los éxitos de la selección española. Todo vale con tal de ganar. El Madrid ya no sabe ganar en el campo y ahora utiliza cualquier arma arrojadiza que esté a su alcance para hacer daño a los demás. En esto ha quedado el viejo señorío del Real Madrid. Patético. ¿Serán los batidos del Barça los culpables de que el Madrid lleve siete años en el pelotón de los torpes de Europa sin pasar de octavos de final?


Deja tu Comentario