El Madrid ya no sabe qué inventar para quejarse

El Madrid ya no sabe qué inventar para quejarse

2011-10-19 | Administrador

Este verano los clubes aprobaron en la Asamblea de la ACB que las camisetas de los jugadores llevarían el primer o el segundo apellido para evitar algunos apodos o iniciales que algunos jugadores habían utilizado y que resultaban difíciles de identificar para el espectador. 

Pues bien, en el Madrid se decidieron saltar a la torera la norma que ellos mismos aprobaron, y permitieron que Rudy Fernández jugara los tres primeros partidos de la Liga Endesa con su nombre, ‘Rudy’, detrás de la camiseta. Los dirigentes de la Liga Endesa se dieron cuenta y advirtieron al club blanco.

Tras esta decisión, el principal perjudicado, Rudy Fernández, estalló en su Twitter personal: “Es increíble que la ACB no deje poner Rudy detrás de la camiseta. Mejor no digo lo que pienso”. Típico de un jugador madridista: tirar la piedra y esconder la mano.

Parece mentira que, con el poco tiempo que lleva Rudy en el Madrid, ya le hayan enseñado la filosofía del club de quejarse por todo. También habría que recordar a Rudy que en todos estos años que ha estado en la NBA, en su camiseta de los Portland Trail Blazers siempre ha aparecido su apellido ‘Fernández’.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com