2011-12-28 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid ya no sabe qué hacer con Kaká



Kaká ya no tiene sitio en el Real Madrid. Cada vez su presencia en el terreno de juego es menor y Mourinho ha perdido ya toda esperanza de recuperar a aquél jugador que maravillaba al mundo cuando militaba en el Milan. Es por eso que sus días en la capital están contados, ya que como informó ayer el Daily Star, el club blanco podría aceptar una oferta a la baja por el mediapunta.
 
De este modo, en vistas de que ningún equipo (ni siquiera el París Saint Germain ni el Chelsea) estaba dispuesto a pagar los 30 millones que se exigía el verano pasado, Florentino habría ofrecido al brasileño a la entidad dirigida por Abramovich a cambio de 26 millones de euros. Así pues, las rebajas del mes de enero llegan incluso al fútbol, aunque el precio que se pide por un jugador que está declive sigue siendo demasiado alto.
 
Así pues, el Real Madrid se ha cansado ya de mantener en nómina a un jugador que le costó 65 millones de euros el verano de 2009 y que apenas ha sumado 51 apariciones y 18 goles en liga en estas dos temporadas y media. De este modo, los blancos se desharían de uno de sus fichajes estrella por la puerta de atrás y por casi una tercera parte de lo que se pagó por adquirir sus servicios. 
 
Y aunque el Chelsea es el que más necesitado está de atacantes (Kalou y Drogba se marcharán a la Copa de África, Anelka dejará el fútbol inglés y Malouda podría recalar en el Anzhi ruso), el PSG también podría intentar aprovecharse de la ‘ganga’, sobre todo después de que Ancelotti haya ocupado el banquillo. Sea como fuere, Kaká parece ser ya historia para Mourinho y el Real Madrid, equipo por el que ha pasado con mucha más pena que gloria. 

Deja tu Comentario