2013-11-02 18:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya no tiene miedo



El Real Madrid ha desestimado usar en los últimos tiempos la famosa "claúsula del miedo". En tiempos pasados la tuvieron que utilizar cuando jugadores cedidos por el club a otros equipos les marcaban goles cuando se enfrentaban contra los blancos. Ejemplos hubo muchos, desde Eto'o hasta Congo. A partir de ahí se pasó a esa política de evitar el ridículo de recibir goles de los jugadores que estaba pagando el propio Madrid.

No obstante, en los últimos dos años esa claúsula ha desaparecido en los cedidos y la Liga está repleta de exjugadores madridistas con ganas de hacer saltar la banca. Ya sin vinculación con el club blanco pero con un pasado en el Real Madrid el Rayo Vallecano es uno de los clubs con más exjugadores que han pasado por la cantera madridista.



El conjunto entrenado por Paco Jémez cuenta en sus filas con hasta cuatro hombres que han pasado en algún momento de sus vidas por la casa blanca. El capitán Roberto Trashorras (también ex de la cantera azulgrana) fue el que menos tiempo estuvo ya que solo jugó en el Real Madrid B, sin embargo, Cobeño, Bueno o Adrián González (hijo de Míchel) han crecido vestidos con la indumentaria madridista.


Deja tu Comentario