2012-07-30 21:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya no vende la camiseta de Kaká



Así lo destaca el diario 'El Economista', que muestra fotografías de la tienda oficial del equipo blanco sin rastro de la camiseta con el número '8'. Sí se pueden encontrar aún, tal y como reflejan las imágenes y la información destacada por el rotativo, las camisetas de otros jugadores que están en el disparadero para abandonar el club o que incluso ya no forman parte de la plantilla, como las de Ricardo Carvalho, Nuri Sahin o Hamit Altintop.

Se trata de un detalle igual al que destacamos hace tiempo en 'Madrid-Barcelona' respecto a Modric: La camiseta del croata ya no se encuentra en las tiendas oficiales del Tottenham, que la han retirado pese a que aún es jugador (y uno de los que más camisetas vendía) del equipo londinense. Un gesto que refleja que están convencidos de que se marchará.



El asunto no deja de ser curioso además porque, en cierto modo, ambas operaciones están conectadas. De la salida de Kaká depende en buena parte el éxito del Real Madrid respecto al fichaje del croata. Los blancos necesitan desprenderse de uno de los jugadores bandera del club para aliviar su economía y dejar un espacio libre en la plantilla.

El Milan sigue siendo la opción más clara para Kaká, que pese a los continuos rumores sobre su salida se ejercita en Los Ángeles con el resto de la plantilla merengue en el 'Stage' de pretemporada preparado por el club. 


Deja tu Comentario