2013-05-24 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya podría haber atado a su delantero



Dicho precontrato sería entre jugador y club blanco, y ahora faltaría que el Nápoles y el Real Madrid se pusieran de acuerdo en cuanto a las cifras del traspaso en sí. Florentino Pérez se habría asegurado así que Cavani no fiche por el PSG o el Manchester City, otros clubes que andaban detrás de él, mientras en el club cierran el proceso electoral.

Carlo Ancelotti estaría completamente de acuerdo con la incorporación de Cavani como '9' de referencia del equipo para la próxima temporada. Era, de hecho, una de sus debilidades y sus peticiones, siempre según los medios. De hecho, no se descartaría que el Real Madrid eligiese vender a sus dos delanteros actuales, Higuaín y Benzema (parece que de momento sólo saldrá el argentino) para fichar a un segundo delantero además del charrúa.



Lo que parece que será una tarea más complicada será que Nápoles y Real Madrid se pongan de acuerdo. Según la prensa, el club italiano exigirá los más de 60 millones de Euros de cláusula del jugador para que éste salga del equipo, pero el Madrid no piensa pagar más de 45 'kilos'. Veremos en qué queda todo.


Deja tu Comentario