2012-03-04 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya puede olvidarse de Silva



La renovación del canario, si se produce, será un duro golpe a los intereses madridistas, que ya se han puesto en contacto con el jugador en más de una ocasión. Incluso cuando militaba en el Valencia, el interés de la cúpula blanca se había hecho público a voces. Sin embargo, los contactos con el futbolista tendrán que frenarse.

El jugador finalizaba contrato en 2014, lo que posibilitaba en gran medida el fichaje del jugador. O el City lo vendía a un precio asequible o el jugador sería libre para negociar a partir del mercado invernal de la temporada que viene. Por eso en Manchester se han puesto las pilas y ya le han ofrecido a Silva un contrato hasta el 30 de junio de 2016, lo que abre otras opciones al Real Madrid.



La primera y más lógica sería esperar a tener una buena oportunidad de contratarlo. La segunda y más radical sería abonar lo que pida el club inglés, ahora mismo valorado en 46 millones, por desprenderse del jugador. De momento y si sigue Roberto Mancini en el banquillo, el canario no se moverá de la ciudad inglesa, y menos si finalmente, como todo parece indicar, acaba levantando el título de la Premier League.

 

.




Deja tu Comentario