2012-08-27 19:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya remontó tras perder cinco puntos



Pocos recuerdan que en la pasada Liga, la de los 100 puntos y los 121 goles, el Real Madrid ya había pinchado dos veces en la jornada número 4 del campeonato. Tras comenzar de manera apabullante ganando en La Romareda de Zaragoza (0-6) y después al Getafe en el Bernabéu (4-2), el equipo viajó a Valencia en la tercera jornada para jugar ante el Levante. Inesperadamente, los blancos perdieron (1-0) en el que acabaría siendo uno de los campos más complicados para todos la pasada campaña.

En la jornada siguiente, a los de Mourinho les tocó volver a desplazarse fuera. Viajaron hasta Santander para enfrentarse al Racing, pero tampoco pudieron ganar. Un partido por momentos espeso y también con fortuna para los locales terminó con empate sin goles (0-0). El Madrid perdía cinco puntos nada más comenzar la Liga.



En aquel momento, el Barça no se puso a cinco puntos de distancia porque también pinchó en el inicio de la Liga. Empató en Anoeta ante la Real Sociedad en la jornada 2 (2-2) y frente al Valencia en la cuatro (2-2). No obstante, de lo que hay que darse cuenta es de que el Madrid logró 100 puntos perdiendo cinco en las cuatro primeras jornadas. Si gana los dos próximos encuentros de Liga estará exactamente en la misma situación que hace un año.

Además, los datos demuestran que el equipo sabe desenvolverse en situaciones como estas. El periodista 'Míster Chip' destacó en su cuentra de Twitter tras el Getafe-Real Madrid que los blancos lograron cuatro de sus últimas cinco Ligas teniendo que remontar, al menos, esa distancia. Calma.


Deja tu Comentario