2013-07-25 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid ya se ha gastado lo que ha ganado por los traspasos



Pau Soria

Pese a que desde la caverna madridista se intente ensalzar la gestión de Florentino Pérez durante este verano en el capítulo de bajas, lo cierto es que el Real Madrid ya ha gastado más de lo que ha cobrado por sus ventas.



A los extraños 59 'kilos' que le ha sacado al Nápoles por los atracos de Callejón, Albiol e Higuaín, el conjunto blanco también ha percibido un buen 'pellizco' por las ventas de Negredo al Manchester City y Garay al Manchester United.

Florentino Pérez colocó a Callejón por 10 millones, a Albiol por 12 e Higuaín por más de 37 millones, demostrando la peculiar relación de los blancos con Rafa Benítez, que se está ganando a pulso dirigir al cuadro merengue algún día. Al final, el Madrid ha percibido durante este mercado de fichajes cerca de 70 millones de euros, una cifra nada despreciable.

Desde Madrid se insinúa que ese dinero irá destinado a financiar la llegada del extremo galés Gareth Bale. Sin embargo, la prensa afín al conjunto blanco oculta que esos millones que han recibido por las ventas de tres suplentes ya se los han gastado en las incorporaciones de Isco Alarcón, Asier Illarramendi y Carvajal, tres jugadores que aún tienen que demostrar su potencial en un grande. Así pues, el dinero para incorporar a Gareth Bale deberá salir de un nuevo favor de alguna entidad bancaria.




Deja tu Comentario