2011-10-27 15:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya supera al Barça en todo



Florentino Pérez debería pensar en rebajar considerablemente el precio de las entradas del Santiago Bernabéu. Los partidos del Madrid han perdido por completo la emoción. En esta ocasión, sólo se necesitaron diez minutos para sentenciar un partido donde los hombres de José Mourinho firmaron un partido absolutamente perfecto que confirma al Madrid como el mejor equipo del mundo. Y es que si cualquier aficionado del mundo del fútbol ve el partido de Los Cármenes y el de ayer en el Bernabéu se preguntará si es el mismo deporte.

Fútbol total. Solo así se puede resumir el juego desplegado ayer por el Madrid, algo que se ilustra con un simple dato: El conjunto blanco dispuso de seis ocasiones para marcar en los primeros cuatro minutos. Desde el pitido inicial el Villarreal se vio aniquilado por un equipo que luchaba cada balón, que presionaba en el área del conjunto castellonense. El Madrid tocaba y tocaba, pero a diferencia de otros, el tiqui-taca no llegaba a aburrir sino que era sólo una excusa para buscar el gol de la forma más rápida posible ante un equipo que, encerrado en su área, no dejaba espacios.

Y es que el Madrid se ha convertido en un engranaje perfecto, tal y como se evidenció ayer. Los tres de arriba presionaban, Kaká se movía a placer entre líneas, Xabi Alonso y Khedira dirigían, los laterales se convertían en extremo y Ramos y Pepe se reafirmaban como la mejor pareja de centrales de la actualidad....

Por su parte, el Barça vive su particular vía crucis al sólo haber podido anotar un gol en los últimos dos encuentros con un juego ramplón, lento y aburrido que ya empieza a mosquear al Camp Nou. Cierto es que siguen sin perder, pero en eso tiene más que ver Villar que el juego azulgrana. “ Es que el Villarreal no es el que era”, pensarán desde Barcelona. Puede que el conjunto castellonense no esté en su mejor momento, pero ¿ Y el Málaga?¿Y el Betis?¿Y el Rayo?¿Y el Olympique?¿Y el Ajax?¿Y el Espanyol? Quizá el Barça haría bien en tomar nota de los partidos del Madrid para saber lo que es ganar bien los partidos y tener hasta la segunda parte para relajarse.


Deja tu Comentario