2011-09-18 17:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya tiene alternativa para Thiago



Cuando el Real Madrid intentó hacerse con sus servicios, la Real Sociedad pidió 4 millones de euros por él, una cantidad que se aleja del tope que el club blanco se ha autopimpuesto en la contratación de jugadores de esta edad y que no sobrepasa el millón y medio de euros.

Pardo, nacido en La Rioja, en Rincón de Soto, el pueblo de Fernando Llorente,  ha renovado el contrato que le liga a la Real Sociedad hasta 2015. El Madrid está dispuesto a esperar, convencido de que la progresión del jugador puede convertirle por esas fechas en un futbolista hecho y derecho con un hueco asegurado en el once titular madridista. Por sus características, los técnicos del Real Madrid ven en él el antídoto del barcelonista Thiago. Se trata de un futbolista de características parecidas al barcelonista, pero más joven.



Montanier cuenta con él para el primer equipo de la Real Sociedad, aunque alterna sus apariciones con el Sanse, filial donostiarra. El Madrid permanece atento a su progresión y tiene a este joven valor de la cantera donostiarra en su punto de mira en un futuro a corto plazo.


Deja tu Comentario