2014-11-27 20:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya tiene decidido quién será el recambio de Khedira



Sergio Marco

El excelente rendimiento de Casemiro en el Oporto ha convencido a Carlo Ancelotti, que ve en el futbolista brasileño al recambio más adecuado, y más económico,  para la baja prácticamente segura de Sami Khedira a final de temporada. Casemiro está cedido por un año en el Oporto, que dirige Julen Lopetegui, y volverá a la disciplina blanca al término de la presente temporada.



La solución de Casemiro será sumamente rentable para el Real Madrid. Por un lado, en el plano deportivo ha demostrado que puede rendir al nivel exigido en el Real Madrid en la posición de Khedira. Y en el aspecto económico el Real Madrid se ahorraría una buena cantidad de dinero porque de renovar Khedira su ficha multiplicaría por cinco lo que cobraría Casemerio en el Bernabéu. 

El hecho de que Khedira no viajara con el equipo a Suiza alegando unas molestias en la cadera ha sorprendido en el club, que ve en su actitud una clara demostración de su deseo de causar baja en la plantilla blanca a pesar de que Ancelotti estaba dispuesto a contar con él en la segunda mitad de la temporada, especialmente tras la baja por lesión de Luka Modric.

 




Deja tu Comentario