El Madrid ya tiene el pleno en esta Liga

El Madrid ya tiene el pleno en esta Liga

2014-03-02 | Administrador

Las cosas han cambiado mucho para el Real Madrid, cuando allá por el mes de Septiembre, el equipo era un conjunto en construcción, lleno de dudas y con muchos jugadores nuevos. Pero 6 meses después, ya es una plantilla formado, con los automatismos adquiridos y que está comenzando a jugar de memoria.

Tanto es así, que encuentra ocasiones de gol con mayor facilidad, y ya no sufre ante rivales que le dejan sin espacio y controlan su principal virtud, el juego con espacios. El crecimiento de Luka Modric y la entrada de Xabi Alonso le han dado al equipo una velocidad de balón prácticamente imparable para los rivales.

Así, han llegado los goles en el Calderón y el Atlético no ha podido mantener su portería a cero, tal y como hizo en el Bernabéu. El Real Madrid ha logrado marcar gol a todos los equipos en esta liga. Un verdadero hito que hace de este campeonato uno de los mejores de la historia blanca.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com