2016-12-14 14:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya tiene rival (sorpresa) para la final del Mundial



Carlos Muñiz El obstáculo más importante que se va a encontrar el Real Madrid para conquistar el Mundial de clubs que se está disputando en Japón será el América de México, al que se medirá mañana en la semifinal. La sorpresa ha saltado en la otra semifinal, en la que el Kashima japonés se ha impuesto al Atlético Nacional de Colombia, vigente campeón de la Copa Libertadores, el equivalente a la Champions League en el Nuevo Continente. El Kashima ha goleado contra todo pronóstico al campeón colombiano por 3-0 en el polémico partido del videopenalti señalado por Kasai que en realidad no lo era, dado que en la repetición que vio Kasai también se apreciaba cómo un delantero japonés estaba incurriendo en un claro fuera de juego. El Kashima llega a la final del Mundial de clubs después de apear al Auckand City y al Mamelodi Sundowns y se convierte en el primer equipo japonés que disputa la final de esta competición. Este resultado facilita mucho las cosas al equipo de Zidane, que no debe encontrar resistencia en el equipo japonés si mañana apea de la competición al América mexicano.  

Ficha técnica

Atlético Nacional, 0 - Kashima, 3

Atlético Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Diego Arias (Alejandro Guerra, .61´), Matheus Uribe, Macnelly Torres, Orlando Berrío (Arley Rodríguez, 88´), Jhon Edison Mosquera (Cristian Dájome, 67´) y Miguel Ángel Borja.

Kashima Antlers: Sogahata, Daigo Nishi, Ueda, Shoji, Shuto Yamamoto, Endo, Shibasaki, Ogasawara (Nagaki, 58´), Nakamura (Yuma Suzuki, 84´), Shoma Doi y Akasaki (Mu Kanazaji, 54´).



Goles: 0-1,  Shoma Doi, de penalti. 0-2,  Endo. 0-3, Yuma Suzuki.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Esneñço tarjeta amarilla a Henríquez (m.56), Uribe (m.71)

Incidencias: Estadio Suita City de Osaka. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense. Los jugadores portaron brazaletes negros.




Deja tu Comentario