2011-08-03 13:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya tiene su primera peña en China



Que el Real Madrid levanta pasiones en China es algo que ha quedado más que en evidencia en los días que el club blanco lleva en el país asiático. Aprovechando la visita del Real Madrid, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió ayer a la inauguración oficial de la primera perna madridista que se ha abierto en China.

La Peña Madridista Emilio Butragueño es una iniciativa de un grupo de españoles afincados en Guangzhou. El director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño, tampoco quiso perderse la puesta de largo de la peña que lleva su nombre.



Florentino Pérez, en nombre del Madrid, regaló a la peña dos camisetas, una de Casillas y otra de equipo. Ambas firmadas por todos los jugadores. Butragueño dio un discurso en el que reconoció sentirse emocionado por dar nombre a la primera peña del Madrid en China: "Es un orgullo para el Real Madrid y para mí tener una peña en China. Es la primera y es muy especial. Fue una iniciativa de un grupo de españoles residentes aquí y por fin se ha hecho realidad". El acto de inauguración concluyó con una cena compuesta de platos típicos españoles.


Deja tu Comentario