2014-07-15 09:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya tiene un acuerdo con James



Aleix García

El Real Madrid ya tiene un acuerdo con James Rodríguez, o al menos eso es lo que dice Carmen Colino en el diario As. Según la periodista, las negociaciones con el Mónaco no están siendo nada sencillas, pero estas se podrían concretar antes de lo previsto si el Madrid consigue vender a Ángel Di María esta misma semana al Paris Saint-Germain por 60 millones.



Se rumorea que el colombiano le ha dicho a su agente, Jorge Mendes, que sólo quiere jugar en el Real Madrid, y ya se habría pactado su salario: 7,5 millones de euros netos por campaña.

Según ha podido saber el mismo periódico, el Mónaco aceptaría que entrara algún jugador en la operación, y en un principio pidieron a Pepe, una vieja aspiración del club monegasco. El Madrid no estaría dispuesto a meter al central portugués en la operación, pero sí podrían utilizar a Casemiro como moneda de cambio.

Parece que el Mónaco estaría contento con el mediocentro brasileño, al que tasan en unos 10 millones de euros, por lo tanto, la operación se podría cerrar en 70 millones de euros más Casemiro.




Deja tu Comentario