2015-11-13 23:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya trabaja la llegada de los nuevos cracks



Sergio Marco

Florentino Pérez ha rastreado el mercado en busca de dos cracks mundiales para suplir las posibles bajas de Cristiano Ronaldo y Benzema, con los que el club ganaría un dinero que le permitiría afrontr ambos fichajes reduciendo, además, la masa salarial de la plantilla.

El futuro de Cristiano y de Karim Benzema parece tener algo en común: ninguno de ellos estaría en el Real Madrid la próxima temporada de no variar el rumbo de los acontecimientos de una manera radical. Florentino Pérez ya se está moviendo para encontrar quienes puedan sustituir a los dos cracks, ambos con pocos números de seguir en Concha Espina. La paciencia con Karim Benzema se ha agotado. en el plano deportivo no consigue los goles que se esperan de él. En el plano personal su vida está siempre rodeada de polémica. En el caso de Cristiano Ronaldo, tampoco convence que su facilidad para marcar goles no se traduzca en títulos para el equipo, al menos en la medida que cabria esperar del mejor futbolista el mundo, y en el plano extradeportivo ha protagonizado ya demasiados desafíos con el presidente que invitan a pensar en su deseo de abandonar el club para afrontar nuevos retos fuera de España. En el PSG o volviendo al Manchester United.



Aunque con Cristiano parece algo complicado –el mismo jugador especuló con un posible traspaso al PSG y luego dejó la puerta abierta a trabajar de nuevo con Mourinho-, la decepción del presidente blanco se ha centrado en Benzema, quien hasta ahora había sido el ‘mimado’.

Y es que Florentino ha tolerado muchas excentricidades del delantero galo. Demasiadas. El caso de chantaje sexual por el que está imputado es la gota que ha hecho colmar el vaso. No es otro lío sin importancia, sino que se trata de un asunto que podría perjudicar seriamente al jugador. Y no sólo a Benzema, sino también al club.

La máxima de Florentino como presidente es que el Real Madrid permanezca inmaculado de todo tipo de escándalos y casos que puedan dañar la entidad. Es por eso que ya podría haber decidido dejar de proteger al francés y buscarle una salida. Para el francés ya tiene sustituto: el polaco Robert Lewandowski. Para Cristiano Ronaldo también ha encontrado un heredero: Eden Hazard. Se ha abierto la veda y el presidente quiere jugar a varias barajas, porque también puede darse en los dos jugadores señalados una reacción que invite a renunciar a los dos fichajes.




Deja tu Comentario