2013-09-05 09:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid tuvo fichado a Neymar en 2006



Edu Soler

Hace prácticamente 8 años, un joven brasileño aterrizó en Valdebebas para probar con el Real Madrid, su nombre: Neymar da Silva Santos Jr. Tras varias semanas en la disciplina blanca, el delantero encandió a los entrenadores que no dudaron en recomendar su fichaje. Su tremenda capacidad de desequilibrio cautivó a la parroquia merengue e, incluso, compartió vestuario con Carvajal, Sarabia y el nuevo jugador del Espanyol, Álex Fernández.



Florentino Pérez no quiso pagar los 60 mil euros que costaba por aquel entonces su fichaje y el futbolista regresó a Brasil. Su padre, su representante y Ney abandonarn España y se prometieron que algún día volverían para triunfar. Ese día ha llegado, pero desgraciadamente para el Real Madrid, aquel niño, hoy ya adulto, no deslumbrará al Santiago Bernabéu, sino que lo hará en el feudo del gran rival: el F.C.Barcelona. 

Sea como fuere, los ojeadores madridistas realizaron un excelente trabajo, aunque luego no se decidiera hacer efectiva la compra de un futbolista que apuntaba maneras y que finalmente se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. 60 mil euros tuvieron la culpa...


Deja tu Comentario