2011-05-20 15:05 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo, a muerte con el Castilla



Sin lugar a dudas, el centro de todas las miradas del Real Madrid estará puesto este fin de semana en el Castilla. Los hombres de Alberto Toril comienzan el próximo domingo la lucha final por el ascenso a Segunda División ante el Alcoyano.

Para tener un mayor apoyo de la afición, el Real Madrid decidió que sea el Santiago Bernabéu el lugar donde el Castilla juegue. Hace unos años, cuando el Castilla ascendió por última vez a la categoría de plata, el coliseo blanco fue también el escenario elegido con un total de 57.326 aficionados, un número que este fin de semana se puede superar ya que hasta el momento ya se han retirado más de 20.000 entradas.



Para lograr un mayor apoyo de la afición, el Madrid puso en marcha una campaña para que acudiera al estadio la mayor cantidad de aficionados posibles. Para ello las entradas al público en general cuestan sólo 3 euros, mientras que los abonados podrán presenciarlo gratuitamente. De seguir el ritmo de adquisición de entradas, se estima que 60.000 personas pueden acudir al Bernabéu el próximo domingo.


Deja tu Comentario