2011-09-23 20:09 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo, agradecido a Helen Lindes



Pese a que no hay duda de que Rudy Fernández ha querido formar parte de un proyecto más que interesante, el escolta balear está más que dispuesto a no regresar a la NBA por amor. El nuevo ‘5’ blanco mantiene una relación sentimental con la modelo canaria Helen Lindes, uno de los grandes motivos por los que Rudy ha decidido cruzar el charco y regresar a España y Madrid es la ciudad perfecta para que la pareja pueda compaginar su carrera profesional con su vida de pareja.

Se conocieron antes de verano y lo que parecía que iba a quedarse en una noviazgo veraniego se ha convertido en una relación estable y consolidada. La canaria estuvo al lado de su chico en Lituania siempre que sus compromisos profesionales se lo permitían y ayer no quiso perderse la presentación de Rudy como nuevo jugador del Real Madrid.



Pese a que el mallorquín tiene contrato en vigor con los Dallas Mavericks y por ello deberá volver a la NBA si llega a acabar el lockout, Rudy será el primer interesado en lograr que pueda continuar en el Real Madrid para así no dejar a un equipo con el que cuenta con grandes amigos y del que ya es su mayor estrella y así no tener que separarse de su chica.


Deja tu Comentario