2011-10-13 16:10 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo aprueba los primeros 500 días de Mourinho



En el día de ayer, José Mourinho cumplió 500 días al frente del Madrid siendo, de largo, el entrenador que más ha cambiado al equipo y al club en menos tiempo. El portugués ha provocado un nuevo organigrama en el Real Madrid provocando la salida de Jorge Valdano como director general del club y acaparando todo el poder de la parcela deportiva al  más puro estilo del  manager inglés.

En lo deportivo, el Madrid ha logrado conquistar una Copa del Rey  17 años después, ha derribado el muro de octavos en la Champions League, donde no pudieron llegar a la final por las actuaciones arbitrales, y el equipo se muestras cada día mejor. Con Mourinho han llegado jóvenes promesad como Özil, Di María o Sahin, rejuveneciendo al equipo y dotándolo de un juego vertical y mortal capaz de acabar con la supremacía del Barça tal y como se demostró en la final de Copa y como pudo haber hecho tanto en Champions como en la Supercopa de España si no hubiese sido por los escándalos arbitrales.



Por todo ello, el madridismo confía plenamente en Mourinho ya que saben que es el mejor entrenador del mundo y el más indicado para llevar al Madrid a conquistar la Décima, el sueño de toda la afición, de los jugadores y del propio técnico portugués.


Deja tu Comentario