2013-04-19 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

El madridismo crucifica a Del Bosque por hablar bien de Casillas



Vicente del Bosque no entiende nada. Hace unos días aseguró que, juegue o no juegue en el Real Madrid, Iker Casillas seguirá siendo el portero titular de la selección campeona de Europa y del mundo y pidió un respeto para el portero madridista recordando que en otros paises nadie cuestiona a sus mitos, poniendo los ejemplos de Shilton, Banks o Zoff.

Esta respuesta ha puesto en pie de guerra la madridismo más radical, ese que sigue a pies juntillas los designios de Mourinho, ese que es capaz de vender a Casillas porque así lo ordena el líder. Mourinho ha conseguido demonizar a Casillas, conocido entre el madridismo por "San Iker" hasta que llegó él para cambiar la filosofía del club de arriba a abajo. Y lo último, como sostiene Del Bosque, es que alguien pueda ser censurado por el propio madridismo por defender a Casillas. Como si Casillas fuera el enemigo del Real Madrid.



Hoy ha dicho el seleccionador en la cadena SER: "Me sorprende que por hablar bien de Casillas me critiquen. Casillas es un mito del fútbol y está en una situación incómoda. Y a mí me sabe mal que algunos madridistas se metan con él. Yo solo defiendo la Selección, no opino si su entrenador debe ponerle o no. Los que deciden son los entrenadores. Lo defiendo como un jugador de la Selección española. Tenemos que ser justos con él". Y añadio que "yo no puedo ser muy objetivo con Casillas, porque le recuerdo con nueve años, al llegar a la ciudad deportiva. Siempre cuidando de los chicos, vigilante de lo que hace en su carrera". El efecto Mourinho está perjudicando tanto al Real Madrid que hasta es capaz de bajar del pedestal al que el mundo entero ha considerado durante los últimos cinco años como el mejor portero del planeta.


Deja tu Comentario