2014-07-08 09:07 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo despide a Don Alfredo como lo que fue, el más grande



Los restos mortales de Alfredo Di Stéfano llegaron a su casa, el estadio Santiago Bernabéu, a las diez menos diez de la mañana. Y a partir de las diez y media, se ha producido un incesante desfile de aficionados, madridistas de todos los ámbitos y personalidades de diversos sectores para rendir su último adiós al mito fallecido. El palco de honor seguirá abierto esta noche hasta las nueve y mañana de 9.30 a 15.00 horas.

Allí estuvo Florentino Pérez recibiendo el féretro junto a Emilio Butragueño. Y por ahí aparecieron Iker Casillas, Sergio Ramos y Nacho Fernández. Y muchos veteranos: Santamaría, Pachín, que fueron compañeros suyos, José Antonio Camacho, Miguel Ángel Portugal, Miguel Pardeza, Isidoro San José, Rafael García Cortés, Andrés Sabido, Pirri y Fernando Romay, entre otros. También pudimos ver a Lorenzo Sanz, ex presidente madridista. La UEFA envió a su secretario general, Gianni Infantino. Del Atlético de Madrid pudimos ver a su presidente, Enrique Cerezo, y a Caminero, Clemente Villaverde, Gabi y Óscar Gil.



Del mundo de la política desfilaron ante el féretro Cristina Cifuentes, Alejandro Blanco, Luis Rubiales, Ignacio González y Ana Botella, que desfilaron ante el féretro y ante los trofeos conquistados por La Saeta Rubia, entre ellos 5 copas de Europa y 8 ligas. Las coronas que llegaban de todos los puntos cardinales se iban amontonando mientras el vídeo elaborado por el Real Madrid con la música de Frank Sinatra, "My way", llenaba el espacio y aumentaba el grado de emoción entre los presentes.

Deja tu Comentario