2013-09-16 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

El madridismo es feliz: Cristiano es el mejor... pagado del mundo



Aún le queda mucho para llegar a ser el mejor jugador del mundo pero, como mínimo ya cobra más que él. Messi lleva años eclipsándolo y ahora recientemente el fichaje de Gareth Bale ha logrado dejarlo en un segundo plano. Algo que él detesta, porque se cree el mejor y porque su ego es lo más grande que tiene. Florentino lo sabe y ha hecho un paso adelante porque su “niño bonito” esté contento y no llore: renovarlo de tal forma que pase a ser el jugador mejor pagado del mundo.  Como mínimo, debe pensar el bueno de Pérez, será el mejor en algo.

Cristiano Ronaldo seguirá en el conjunto blanco hasta, como mínimo, el 2018, con un contrato de 17 millones de euros netos por temporada. La negociación para la renovación ha sido larga pero finalmente Florentino, viendo el desierto de títulos, ha decidido darle al portugués lo que pedía, aunque su presencia tampoco asegure mucho ganar competiciones: una Copa, una Liga i una Supercopa de España en los cuatro años que lleva como blanco.



Es el que cobra más si, también el único que se ancara con todos las aficiones rivales, el único que no conoce la palabra modestia y también el único gran galáctico que no ha ganado una Champions con el Madrid. Aun así, Florentino no pierde la esperanza, aunque parece que habla sin saber que existe Leo Messi: "Cristiano es el mejor del mundo y con él seguro que ganaremos la Décima".

El jugador se mostró contento con la renovación. De hecho, cobra más él en un día (45.000 euros) que el 90% de la población española en todo el año: "Es un privilegio seguir en esta casa. Continuaré con mi ambición, mi espíritu de trabajo. Estoy muy contento. Es un día muy especial, estoy muy agradecido principalmente al presidente, a todos los fans, que me respaldan siempre". 

 




Deja tu Comentario