2012-05-13 07:05 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo espera la proeza de Cristiano



Cristiano necesita cinco goles para alcanzar a Leo Messi en la lista de "Pichichis". La estrella lusa ha logrado hasta ahora 45, mientras que Leo Messi acumula ya 50. Números espectaculares los de ambos pero no del todo convincentes. Ayer por ejemplo, pudimos ver a un Messi abatido y ausente, lo que deja clara la irregularidad del delantero barcelonista. Precisamente la regularidad que sí que tiene CR7. A pesar de llevar cinco goles menos, el luso ha sido más regular al haber marcado a todos los rivales de la Liga menos uno, el Mallorca. Algo que tiene solución en el partido de esta noche.

Y de esta regularidad podría ayudarse el madridista para realizar algo histórico esta noche ante el Mallorca. No es descabellado que el portugués marque cinco goles a los bermellones y ese es ahora su objetivo primordial. Pocos jugadores lo han logrado antes, pero se ha demostrado que es perfectamente posible. El último en lograrlo fue Fernando Morientes, que le endosó cinco goles precisamente a otro equipo isleño, Las Palmas, en la temporada 2001-02.



Antes ya lo habían logrado Puskas, Pepillo, Muñoz y Alsua. Alday también entra en esta lista aunque él marcó nada menos que seis tantos en la temporada  1942-43. Por otro lado, esta misma temporada, Leo Messi le marcó un repóquer al Bayer Leverkusen en la vuelta de octavos de Champions League. Sería una bonita forma de derrumbar todo lo construido por el argentino. Con una manita de goles, Cristiano tiene la oportunidad de darle una buena bofetada a Leo Messi.


Deja tu Comentario