2011-05-11 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo estuvo presente en el adiós a Ballesteros



Pese a que hoy era un día de celebración para el Madridismo, el club blanco ha querido honrar la memoria de Severiano Ballesteros, fallecido el pasado sábado a causa de un tumor cerebral detectado hace dos años y medio.

En la localidad natal del golfista, Pedreña, más de un millar de personas han querido rendir tributo al mejor golfista de la historia acudiendo al funeral celebrado en la iglesia de San Pedro de la ciudad cántabra.    Entre los asistentes destacaban los mejores jugadores de golf, como cuatro capitanes de la Ryder Cup: Nick Faldo, Bernard Gallacher, Sam Torrance y Colin Montgomery; el del próximo año del equipo europeo, José María Olazábal, y los golfistas Miguel Ángel Jiménez y Lee Westwood, número uno del mundo.



El madridismo, que ayer le dedicó un sentido minuto de silencio, quiso volver a rendirle homenaje a Ballesteros. Es por ello que el actual director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha acudido hoy al funeral como representante del club y como amigo personal del golfista y de su familia. Entre los asistentes al funeral también estuvo presente el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.


Deja tu Comentario