2013-04-12 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo ha perdido el reparo a jugar contra el Barça



Tanto en AS como en MARCA, la preferencia de los madridistas a la hora de votar sobre su rival favorito para semifinales es el eterno rival. En caso de que no toque el Barcelona, el Borussia Dortmund sería la segunda opción preferida, quedando el Bayern como el equipo que los madridistas preferirían no ver ni en pintura. La eliminación del año pasado pesa. Y la historia negra contra los germanos, también.

Eso no quita para que la moral, en general, sea alta. La afición se ha dado cuenta de que Mourinho ha preparado al equipo a conciencia para darlo todo en estos últimos meses de competición y lograr la Décima. Y, sobre todo, de que ha conseguido que el Barça deje de ser una especie de Némesis de los blancos, lo que había sucedido en los últimos años. Ahora los choques contra los azulgrana se ven de otra forma. Incluso con el sentimiento de que es positivo enfrentarse otra vez a ellos. Porque ahora son ellos los que no pueden ni ver al Madrid.



Así lo demuestran los últimos resultados obtenidos por los blancos (victoria en el Camp Nou en semifinales de Copa, triunfo en la Liga con medio equipo suplente y cinco encuentros consecutivos sin caer contra el barcelona). Las encuestas también reflejan esta tendencia: Los culés no quieren ni ver al Madrid, y prefieren al Borussia en semis, porque se sienten débiles. Es el momento de asestarles el golpe de gracia. La solución, a partir de las 12:00, en el sorteo.


Deja tu Comentario