2012-06-25 12:06 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo lamenta la pérdida de Miki Roqué



Miki Roqué nos dejaba este pasado domingo a los 24 años de edad, tras un largo cáncer de pelvis que ha supuesto su final. Una tragedia que en el seno del madridismo ha dolido como propia, por ello el club blanco ha expresado sus condolencias a través de un comunciado oficial: “El Real Madrid C. F. quiere transmitir sus condolencias a la familia y amigos de Miki Roqué, por el fallecimiento del jugador del Real Betis Balompié”.

Este síntoma se ha transferido también ha buena parte de los jugadores del equipo blanco, que han utilizado las redes sociales para dar ánimo a los familiares de Roqué. “Otra mala noticia para el fútbol español. Descansa en paz Miki. Mi más sincero pésame a su familia”, apuntaba Casillas; mensaje que reproducían otros como Sergio Ramos: "Qué injusta la vida una vez más. Me acabo de enterar de la muerte de Miki Roqué, sin palabras. El mundo del fútbol y los que te quieren no te olvidarán jamás. Mi más sentido pésame a toda su familia. Muchísimo ánimo y fuerza en estos momentos", comentaba.



El fútbol español está de duelo, y el madridismo lamenta la pérdida de Miki Roqué. Desde la redacción del sector blanco de Madrid-Barcelona queremos mandar nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. DEP Miki Roqué. 


Deja tu Comentario