2012-03-15 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo manda ánimos a Abidal



Iker Casillas y Raúl Albiol han sido los primeros madridistas que se han pronunciado después de la noticia y es que todo el mundo del fútbol se ha unido al profundo sentimiento de apoyo al jugador del Fútbol Club Barcelona.

El primer capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha utilizado la red social Facebook para enviar su apoyo al futbolista galo: “Todo el ánimo del mundo a un compañero de profesión. Da igual el color de la camiseta que se defienda, lo importante es la persona. Mucha fuerza Abidal!”.



Por su parte Raúl Albiol ha utilizado Twitter para mostrar su apoyo a Eric, al que le ha deseado una pronta recuperación: "Mucho ánimo a Eric Abidal, espero que se recupere pronto y pueda volver a disfrutar de la vida y del fútbol".

Otros ex jugadores del equipo blanco, como Sergio Canales o José María Gutiérrez ‘Guti’ también han usado su cuenta en Twitter para mandar un mensaje al azulgrana. Así, el joven jugador cántabro ha sido escueto y directo “#animoabidal un abrazo enorme!!”, mientras que Guti ha optado por mandar un mensaje con el corazón: "Todo mi apoyo para Abidal pq por encima de todo están las personas y la salud es lo único importante en la vida, mucha fuerza ABIDAL".


Deja tu Comentario