2012-01-04 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

El madridismo más rancio empieza a dar pena



Hay quién polemiza con estilo y con argumentos ciertamente consistentes como para poder llegar a estar de acuerdo con sus palabras. Sin embargo, existe un contertuliano que definitivamente no tiene ni idea de fútbol pese a haberlo jugado muchos años…desde la portería. Ese pequeño detalle aclara por qué Hugo Orlando Gatti, más acertadamente conocido como el ‘Loco’ Gatti, no debería opinar como ha hecho de Messi en la emisora Radio La Red.
 
Es tanto el odio que le produce ver cómo el Barcelona lo gana todo y cómo Messi se convierte en el dueño del mundo que, pese a ser compatriota suyo, lo desmerece como si de un desconocido se tratara. “El más grande es Pele sin discusión , luego vienen Alfredo, Cruyff, Diego. En esa época Messi no jugaba, seguro iba al banco".  
 
Pero la amargura de Gatti no sólo le lleva a criticar a La Pulga, pues también ha apuntado respecto al actual plantel azulgrana que “cualquiera de estos jugadores que dicen que son del mejor equipo del mundo, en la época de Maradona o Cruyff no eran titulares". Por si fuera poco, olvidándose de Xavi, Iniesta Cesc, Busquets, Puyol, Piqué y muchos otros, ha remarcado que "al Barcelona le sacas a Messi y Dani Alves y es 'Barcelonita'".
 
Sin embargo, se contradice sorprendentemente al asegurar que "con este Barcelona, soy técnico yo" respecto a los rumores que colocaban a Bielsa en el club azulgrana. ¿No había desmerecido antes a todos y cada uno de los jugadores del primer equipo barcelonista? Definitivamente, su apodo de ‘Loco’ le está bien asignado, pues parece haber perdido el juicio por completo. Tres Balones de Oro no los gana un jugador que no forme parte de la historia del deporte rey, señor Gatti. 

Deja tu Comentario