2012-01-25 15:01 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo, muy vivo en Barcelona



A eso de las 12:40 aterrizaba el Real Madrid en el aeropuerto del Prat. Una hora y diez minutos de travesía aérea donde los jugadores se han conjurado para vencer al Fútbol Club Barcelona y esperar estar en las semifinales del torneo del KO. 300 aficionados blancos esperaban en las inmediaciones del aeropuerto para dar aliento a los suyos y mostrarles su apoyo en un día tan importante como el de hoy. Uno de los gritos más pronunciado durante el aterrizaje blanco ha sido el nombre de Pepe y José Mourinho.

Desde el aeropuerto barcelonés, el Real Madrid ha cogido un autobús hasta su hotel de concentración, el Juan Carlos I, donde permanecerá concentrado hasta poco más de una hora antes del encuentro. Allí también había un grupo de aficionados madridistas esperando al equipo, algo que deja a las claras que no todo en Barcelona es azulgrana.



Uno de los nombres propios de la expedición blanca es el del director de fútbol Zinedine Zidane, que ha decidido acompañar al equipo en un momento complicado en el que quieren demostrar su coraje, coraje que ya demostró ‘Zizou’ hace doce años en el feudo culé, al anotar uno de los dos tantos del 0-2 de la ida de las semifinales de la Champions League, resultado que querrán imitar hoy los jugadores merengues.


Deja tu Comentario