2011-12-12 15:12 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo no duda de Cristiano



Desde que llegó al Real Madrid el 26 de junio de 2009 Cristiano Ronaldo ha demostrado día tras día lucha y pundonor por un escudo, por un sentimiento. El portugués ha sabido luchar contra viento y marea para hacer grande al club merengue, y en los malos momentos es cuando es el madridismo el que tiene que responder en favor del luso.

Cristiano ha marcado un antes y un después desde que llegó al Real Madrid. Pilar indiscutible para Pellegrini y para Mourinho, todo el vestuario sabe que la figura del portugués es única y así lo hicieron ver al término del encuentro frente al Barcelona. Dos de los capitanes, Casillas y Sergio Ramos, defendieron al extremo ante la prensa. El cancerbero madridista lo tiene claro: “Cris nos da goles y títulos, no se puede dudar de él ahora”, mientras que el zaguero de Camas apeló a la entrega de Cristiano: “Siempre ayuda, no es justo buscar culpables”.



El extremo se hizo grande en el Manchester United y lo ha confirmado en el Madrid. Cristiano ha ganado la Liga la Copa y la Supercopa en Portugal; la FA Cup, La premier, la Community Shield, la Champions League y el Mundialito en el Manchester; así como la Copa del Rey en el Real Madrid. Además, ha marcado en todas las grandes finales que ha disputado, incluyendo la de la Copa del Rey, ante el Barcelona.

Así, Cristiano ha encontrado en Guti a un escudero de lujo para superar este momento de críticas: "Cristiano tiene que estar tranquilo y saber que su fútbol es uno de los mejores del mundo. Todos tenemos partidos malos alguna vez. Él sacará su clase y su calidad para hacer al Real Madrid más grande", ha apuntado. Así como Manolo Sanchís, que también se ha querido sumar a ese apoyo: "Hay que ser justos con Cristiano, es un magnífico goleador". Y es que ambos ex futbolistas merengues tiene toda la razón, ahora es cuando el portugués se hará aún más grande, se levantará y golpeará dos veces. 

Además, muchos aficionados desearona apoyar a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid tras la resaca del 'Clásico' e hicieron 'trending topic' en Twitter el hashtag #elmadridismonuncaserinde, algo que da a entender lo que el sentimiento blanco provoca.




Deja tu Comentario