2013-04-26 15:04 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo olvida sus diferencias para ganar al Borussia



El ex director general deportivo del Real Madrid, habitual tertuliano en el programa 'El Larguero' de la cadena SER, y que salió del club por sus diferencias con José Mourinho, al que critica cada vez que puede, fue muy claro en las ondas anoche: "No es el momento de la división, es el momento de ganar al Borussia". Un gesto que le honra.

Además, explicó, como parte importante de ese Real Madrid de las remontadas de los años 80 que es, cómo se conjuraba el equipo en su época de futbolista para darle la vuelta a situaciones como la que ahora tiene entre manos el Madrid: "Uno de los factores que más jugaban en las famosas remontadas era la unidad del madridismo. Era el factor desequilibrante".



"Éramos once jugadores, era la afición, era el periodismo, padece muchos segmentos, pero la sensación es que era una unidad. Ese es el clima al que hay que volver a lograr si se quiere hacer una gesta", añadió. Que la afición tome nota. Y que se olvide de todo por unos días. Al menos, hasta el próximo martes.

Puede escuchar las palabras de Jorge Valdano pinchando aquí.


Deja tu Comentario