2012-05-13 22:05 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo pone el colofón final a la mejor temporada con una gran fiesta



El estadio se ha quedado a oscuras completamente mientras se iniciaba un proyección de un vídeo con los mejores momentos de la temporada y de la celebración del título por las calles de Madrid. Una vez terminado y con el estadio todavía a oscuras, el speaker del Bernabéu ha felicitado a los jugadores y a la afición por la temporada histórica en la que juntos hemos llegado a levantar el título.

Posteriormente han saltado al campo los componentes del fútbol base, los jóvenes que marcan el futuro del Real Madrid, iluminados por un chorro de luz y caminando a través de las 32 Copas de Liga que ha levantado el Madrid a lo largo de su historia.



Ha llegado entonces el invitado sorpresa. Plácido Domingo, vocalista del himno centenario del Real Madrid, ha saltado al terreno de juego para entonarlo una vez más. A continuación, uno a uno, los jugadores campeones han ido saliendo al terreno de juego y se han ido colocando en el centro del terreno de juego mientras observaban atentamente lo que se estaba viviendo en el estadio. Seguidamente han salido los entrenadores, siendo José Mourinho el último en salir y uno de los más ovacionados.

Finalmente y por fin, los jugadores han subido al palco para recoger el esperado trofeo. Ángel María Villar, que ha preferido mantenerse en la sombra en la medida de lo posible, ha entregado la Copa a Iker Casillas y a Sergio Ramos, que han levantado el título ante la locura del Bernabéu. Ha sido entonces cuando ha llegado el momento de los parlamentos. Alguno de ellos, como el de Casillas, no ha tenido desperdicio:

Casillas: Gracias por estar aquí, en esta fiesta del madridismo. La Copa es vuestra. No queremos olvidarnos de otras personas que también han trabajado. Gracias a los que están en la sombra, que son tan importantes como los demás. Gracias a los utilleros, fisioterapeutas y doctores Manolín, Turuta, Javi, Jorge, Luis Serratosa, Pedro Chueca, Victor Fonseca, Dani… A todos ellos, muchas gracias. Cómo diría Cristiano, “uno, dos tres, hala Madrid”



Marcelo: “Hala Madrid, Hala Madrid. Esperamos que el año que viene sigamos así y podamos conquistar los títulos. A celebrar con esta afición que es maravillosa”.

Ramos: “Ganar esta liga y celebrarla con los madridistas es una alegría. Aunque la Champions se nos haya escapado, el año que viene llegará. Gracias por ponerme los pelos de punta cada vez que salto al campo. Voy a pasarle el micro a alguien que nos dio y nos dará muchas alegrías. ¡El “Pipita” Higuaín!”.

Higuaín: “Estoy muy agradecido a este club por todo. Ojalá que salga todo bien”.

Al término de las palabras de Higuaín, han tenido un gran significado los cánticos de la afición pidiendo al delantero que se quedara: "¡Pipa quédate, Pipa quedate, Pia quedate!", cantaba la granda.

Cristiano Ronaldo: “Ha sido un placer compartir estos tres años con vosotros en el Bernabéu. Cuanto más ganamos, mejor. El próximo año la misma mentalidad porque lo que queremos es ganar y con vuestra ayuda mucho mejor. Gracias a todos”.

Pepe: “Es un honor formar parte de esta familia madridista. Espero que el año que viene podamos lograr muchos títulos para celebrarlo en este estadio que para mí es bastante lindo”.

Granero: “Hay alguien que falta aquí pero que merece el mismo mérito. Un aplauso para Óscar Ribot. Juntos hemos colocado al Real Madrid en el puesto que merece, que es el número uno. Sin dar lecciones a nadie”.

Mourinho: “Este equipo entra en la historia como el equipo de los cien puntos y esta Liga será recordada como la Liga de los cien puntos”.

Ya para despedir la comunión con la afición, el equipo ha dado la cuelta de honro al estadio, cerrando así una noche histórica para el madridismo y para la historia del club.


Deja tu Comentario