2014-06-13 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El madridismo presume de sus trampas hasta con Nadal



Joan Tubau

El madridismo más casposo y recalcitrante ha presumido en los últimos días de que el Real Madrid ayudó a Rafa Nadal a ganar Roland Garros. ¿Cómo? Muy sencillo. Djokovic iba a realizar su segundo servicio en la jugada que podía decidir el partido. En el momento de lanzar al aire la pelota se escuchó un grito surgido del público: "¡Hala Madrid!". El tenista croata se desconcentró, renunció a hacer el saque y volvió a intentarlo, con tan mala fortuna que volvió a fallar, cometió doble falta y le dio el triunfo a Nadal.



De algo así se siente orgulloso el madridismo. De conseguir triunfos utilizando las trampas. El juez de silla pidió respeto. ¿Respeto? ¿Qué es eso? Y encima presumen de haber puesto su granito de arena en el triunfo de Nadal. Así son.

Esa parte del madridismo todavía no se ha enterado de que Rafael Nadal, aunque sea madridista, no es el Real Madrid y no necesita de las trampas para cumplir sus objetivos. Le basta con su talento. No necesita del señorío barato y de boquilla para ser el mejor. Simplemente, a diferencia de otros, lo es.


Deja tu Comentario