2012-02-10 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo responderá ante sus franceses



El ideario de la afición española tiene que ser claro: “No podemos ponernos a su altura”, y así lo ha expresado Miguel Cardenal. La afición española está herida en su orgullo, han acusado a todo el deporte español de dopaje y más a sus deportistas más valiosos, por lo que ha reaccionado enérgicamente contra los guiñoles franceses, como se ha podido comprobar a través de las redes sociales, que han sido el gran altavoz de repulsa a estos videos.

Los españoles no pueden responder con la misma moneda, y eso es lo que ha querido señalar el presidente del Consejo Superior de Deporte: "Cada fin de semana vemos jugar a deportistas franceses, como Diarra, Abidal, Benzema. Son queridos por la afición española. Y demuestran ese compromiso que existe con el deporte español. Que ni mínimamente pueda haber un matiz de que alguien piense que nos ponemos a su altura. Ese sería el peor error. Yo pido a la afición española que este fin de semana aplauda con más intensidad a los deportistas franceses que están en España”, ha señalado.



Así, la afición madridista es ahora la encargada de recoger el testigo y responder el próximo domingo con aplausos a los futbolistas galos que juegan en su equipo. Benzema, Diarra o Varane deben saber que se les valora por lo que son, deportistas de élite, y no por su nacionalidad. Así responde el madridismo.


Deja tu Comentario