2011-12-15 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo se acuerda de Villa



Las muestras de solidaridad han inundado las redes sociales tras conocerse la mala noticia de la lesión de David Villa. Los aficionados al mundo del fútbol han sentido su fractura de tibia como propia y le han mandado su apoyo.

Los jugadores del Real Madrid no querían ser menos y han enviado un mensaje a través de las distintas redes sociales en las que mostraban su recuerdo y apoyo en el difícil momento que tendrá que vivir el futbolista del Fútbol Club Barcelona, que podría estar en el dique seco al menos durante seis meses.



De esta manera, algunos de los miembros de la primera plantilla blanca han tenido su recuerdo para Villa, como Sergio Ramos, que escribía esto en su Twitter personal: "Grave lesión de un compañero de selección, David Villa. Mucho ánimo y mucha fuerza "Guaje". Vuelve pronto Crack..!!"

Pero no fueron los únicos, ya que algunos de los miembros de La Fábrica madrdista también se acordaron del futbolista culé en un momento tan duro, como Javier Noblejas: "Grave lesión de Villa. Esperemos que se recupere lo antes y mejor posible...Pues es uno de los grandes jugadores ESPAÑOLES. Ánimo Villa!!"; o Gonzalo Merchán: "Mucho ánimo al killer de la selección que ha sufrido una de las peores lesiones del futbol! Fuerza crack! #animovilla!"

 




Deja tu Comentario