2011-04-12 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El madridismo se engaña con el 0-3 de San Mamés



 Asegura la “Brunete” que el equipo de Mourinho llega en mejor forma que el Barça al “rally” de clásicos. Se equivocan.  Llega el Madrid mejor que cuando empezó la liga si le comparamos consigo mismo. Ahora bien, si le comparamos con el Barça la cosa cambia.
Y no aprenden. En la primera vuelta, la propaganda anunciaba que por fin había dado el equipo blanco con el antídoto azulgrana, que Mourinho era mucho mejor que Juande, Pellegrini y Schuster juntos, que Cristiano Ronaldo era más alto y más guapo que Messi. Que Ozil tenía más visión que Xavi. Proclamaron a Di María como el mejor extremo de la historia.
Era el once de la alegría. Pero mira por donde, el día que Real Madrid tenía que ganar en el Camp Nou salió marcado con una soberana tunda futbolística.
No hay mejor equipo por ahora que el Barça y cuando se le discute tal condición, en el momento en que más se cuestiona su jerarquía, el rival corre el riesgo de ser ridiculizado.
Le pasó al famoso once de la alegría del Madrid, que cargó con un saco de goles.
La derrota ante el Sporting les hizo bajar a la Tierra de golpe, pero la goleada en San Mamés ya les ha vuelto a instalar en las nubes de la prepotencia. Un partido les basta para decir que van a ganar el trébol y la décima, como se publicó después de golear al Tottenham. Si, han mejorado pero no se han fijado en este Barça que va como un tiro.
Lleva 4 puntos más que la temporada pasada a estas alturas y ha marcado 8 goles más que el año pasado. En cambio, el Madrid de Mourinho lleva 1 punto menos que el de Pelegrini.
Pero hay más. La primera temporada de Guardiola, el Barça llegó al Bernabéu con 4 puntos de distancia. El segundo año se plantó con una ventaja de 2 y éste año llega con más 8 .

Marçal Lorente es el director del programa "Sin concesiones" en RKB Barcelona.




Deja tu Comentario