2012-09-22 16:09 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo se moviliza contra la COPE



El último en hacerlo ha sido Tomás Guasch en la retransmisión del Real Madrid-Manchester City del pasado martes. El periodista, contagiado por el atrevimiento a los desprecios de sus compañeros, sobre todo el de Manolo Lama, que se pasó la retransmisión criticando el juego de los de Mourinho y le acusó después de querer sólo buscar la foto después del gol de Cristiano, dejó ir un "Gilipollas", que sin duda iba dirigido al técnico portugués.

El periodista vio como al día siguiente imponían una demanda desde el club a Roberto Palomares por su artículo en el que afirmaba que "Mourinho es de los tipos que huye después de un atropello", y al parecer le cogió algo de miedo, por lo que al día siguiente quiso justificar su "gilipollas" por miedo a represalias. "Hubo quien sostuvo que se lo dediqué a Mourinho. Y no fue así, qué lástima. Pude hacerlo -hoy más que ayer- pero no lo hice. Grité ¡gilipollas! a una realidad: que Silva no juegue en el Madrid, me parece eso, una gilipollez futbolística. La ovación del Bernabéu al canario avala mi teoría. Mi grito fue de rebeldía, no hubo intención de ofensa", escribía Guasch en una de las justificaciones más absurdas y ridículas de la historia. Y es que con este escrito parece que realmente esté tomando por "gilipollas" a Mourinho, al Real Madrid y a toda su afición, que tiene que aguantar como tipos como estos ejercen el libre albedrío para faltar al respeto en cuanto pueden.



Los seguidores ya se han movilizado en este aspecto y las redes sociales se han llenado de mensajes a favor y en contra de la COPE y de los comentarios de sus periodistas. De hecho, uno de los "trending topic" del momento está siento #BoicotCope. "Tratan de caparnos. No lo conseguirán. Si hay que pagar...se paga", escribía el periodista en su artículo. Tomás, no se trata de querer capar, se trata de tener un vocabulario correcto y que muestre respeto a los demás, que es la base de una sociedad civilizada en la que no todos pueden estar.


Deja tu Comentario