2013-01-03 14:01 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo se moviliza para pedir precios populares



Bajo el lema #BernabéuPreciosPopularesYa, la afición madridista ha convertido este hastag en asunto 'Trending Topic' en Twitter desde ayer por la tarde. Son numerosas las peticiones de hinchas que reclaman que los precios de las entradas para ver al Real Madrid se correspondan con el nivel adquisitivo que tiene la gente hoy en día.

Estamos viviendo una fortísima crisis económica y eso lo ha notado también el fútbol. El coliseo merengue, habitualmente lleno la pasada temporada, está viviendo una recesión en cuanto a asistencia esta campaña, y no sólo provocada por la falta de buenos resultados, sobre todo en la Liga.



Es habitual que los precios superen los 35-40 euros por partido y eso es un listón difícil de igualar para muchas familias. Es por ello que la sociedad empieza a reclamar un cambio en la política de venta de entradas al Madrid, sobre todo comparando la situación que se vive en España, con localidades carísimas y estadios vacíos, con la de otros países, como Inglaterra o Alemania. Algo que, a buen seguro, terminará por afectar también al reparto de derechos televisivos. 


Deja tu Comentario