2011-05-11 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo se prepara para homenajear a un mito



Tras haber disputado la Final Four, el Real Madrid jugará mañana el partido atrasado de la jornada 33 de la fase regular de la ACB ante el Cajasol. Con la segunda plaza de la clasificación, el partido contará con un gran aliciente: Louis Bullock.

Por primera vez desde que se marchó, ‘Sweet Lou’ volverá a Madrid para enfrentarse  a su ex equipo. La afición blanca ya espera con ilusión recibir con una gran ovación al que es el jugador extranjero que más partidos ha disputado con la elástica blanca. "Estoy tranquilo, más o menos como siempre. No sé cómo me sentiré cuando salte a la pista y vea al público, pero debo estar concentrado en trabajar para mi equipo. Creo que no tendré problemas con esto", ha asegurado el escolta estadounidense.



Ya en referencia de lo deportivo, Bullock quiere intentar dar la sorpresa y lograr ser el primer equipo que logra imponerse en la Caja Mágica en lo que va de temporada para apurar su opción de clasificarse ente los ocho primeros. Sin embargo, el escolta norteamericano sabe que el Madrid querrá darse un lavado de cara tras la mala actuación ofrecida en la Final Four: "Siempre es peligroso cuando un equipo se enfada un poco y quiere ganar un partido. Eso es malo para el siguiente rival, pero hemos de confiar en nuestras posibilidades. Sabemos que ellos van a salir con toda su fuerza porque, además, quieren llegar al ''play-off'' con buen ritmo".


Deja tu Comentario