2013-09-25 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

El madridismo se rebela contra el "anti" Tomás Roncero



No gusta nada al madridismo más radical, ese que rodea y arropa al presidente Pérez en sus comparecencias asamblearias, la línea editorial que lleva el diario As de un tiempo a esta parte. Por lo visto, está prohibido criticar nada de lo que se haga en la Casa Blanca. Los periodistas están obligados a no ejercer su profesión y convertirse en voceros de los dictados de Pérez, el ser superior. Y los que se salen del redil, son señalados con el dedo.

Es lo que le ha pasado al diario As y a su director, Alfredo Relaño. Y a su redactor estrella, Tomás Roncero, al que el madridismo mete en el mismo saco. ¿Será que Roncero es un barcelonista camuflado? ¿Les parecerá poco los numeritos cómicos y dramáticos que le obligan a hacer para defender lo indefendible de su club? Todo les parece poco. Por eso As recibió muy duras críticas de los compromisarios en la última asamblea, ante el beneplácito de Pérez, que sonreía feliz y satisfecho cuando vinculaban al citado rotativo con el anterior presidente, Ramón Calderón.



Los socios pidieron que el club cerrara el grifo de sus promociones al diario de Prisa, algo que hace tiempo entró ya en vigor como "vendetta" por negarle a Pérez la genuflexión incondicional. Y ni así, con las dos rodillas en el suelo, Tomás Roncero se ha librado de las críticas de quienes se sienten más madridistas que él. "Van contra mí para poner después a alguien afín", dijo Florentino. Más o menos lo mismo que suelen decir quienes ostentan el poder absoluto y les molesta el ruido de una mosca que pasa junto a él.


Deja tu Comentario